Herramientas eLearning

Las mejores herramientas eLearning de investigación

Herramienta: Reddit

Qué hace: Reddit es el hogar de los foros más concurridos en Internet, conocidos como subreddits. Un gran volumen de memes e historias se rompen en Reddit, que los usuarios votan hacia arriba o hacia abajo. Esa es una de las razones por las que a menudo se llama a Reddit la página principal de Internet.

Por qué es una de las mejores herramientas eLearning: hay subreddits relacionados con eLearning en los que profesionales de toda la industria comparten y analizan enlaces. Estos incluyen r / Training, r / Instructionaldesign y r / elearning.
Visitar estos subreddits te ayudará a mantenerte al día con las novedades de la industria, compartir contenido valioso y hacer preguntas a los expertos de la industria. Debes crear una cuenta para suscribirte a los subreddits. Las publicaciones nuevas aparecerán en tu página de inicio cada vez que inicies sesión.

Herramienta: Quora

Qué hace: Quora permite a los usuarios hacer preguntas que son respondidas por una amplia comunidad de más de 1.5 millones de visitantes mensuales. Las respuestas enviadas están subidas y bajadas, lo que facilita comprender el consenso de la comunidad.

Por qué es una de las mejores herramientas eLearning: Quora se puede utilizar de tres formas principales para eLearning. El más obvio es para la investigación. Al seguir temas relevantes, como Capacitación o Sistemas de administración de aprendizaje, recibirás actualizaciones por correo electrónico sobre nuevas preguntas. Si necesitas asesoramiento sobre un tema, solicita a la comunidad que presente su mejor respuesta. Y finalmente, Quora se puede usar para redes. Si tienes experiencia en un tema, el envío de respuestas ayudará a construir tu reputación entre sus pares expertos.

Herramienta: Scoop.it

Qué hace: Scoop.it es una herramienta utilizada por profesionales y empresas para buscar, seleccionar y compartir contenido.

Por qué es una de las mejores herramientas eLearning: hay mucho contenido de eLearning en Internet, puede ser abrumador. Scoop.it es útil para buscar, seleccionar y compartir el contenido más relevante con los alumnos y colegas. Las últimas noticias sobre sus palabras clave elegidas de eLearning le serán entregadas para que las vuelva a compartir con su red

Herramienta: Feedly

Qué hace: Feedly es una herramienta gratuita que te ayuda a obtener y recopilar contenido de tus sitios web favoritos, blogs, fuentes RSS y canales de YouTube. Su transmisión de Feedly proporciona una única ubicación donde puede leer y almacenar noticias sobre los temas que elija.

Por qué es una de las mejores herramientas eLearning: una vez que agregues temas o publicaciones al feed RSS de Feedly, obtendrás una lista de noticias que se actualiza cada pocas horas. El diseño claro y atractivo de Feedly hace que sea fácil hojear todo mientras selecciona rápidamente los elementos que más te interesan.

Las mejores herramientas eLearning de comunicación

Herramienta: Google Chat

Qué hace: el chat de Google se ha convertido en un fenómeno en el lugar de trabajo. A menudo visto como una alternativa a los largos hilos de correo electrónico, Google Chat ofrece mensajes en tiempo real en equipos y dispositivos.

Por qué es una de las mejores herramientas eLearning: Google Chat es ideal para correlacionar las entradas y las comunicaciones entre los diversos equipos de proyectos de eLearning. Además de listar todas las personas a las que está conectado, Google Chat facilita la agrupación de equipos en torno a los canales que necesita. También puedes usar Google Chat para compartir archivos y realizar llamadas VoIP gratuitas.

Herramienta: Tiny Letter

Qué hace: TinyLetter hace que sea fácil para cualquier persona crear un boletín personal. Creado por el equipo detrás de MailChimp, es una forma gratuita de compartir contenido por correo electrónico.

Por qué es una de las mejores herramientas eLearning: TinyLetter es ideal si no necesitas un servicio de correo electrónico profesional, pero deseas compartir las actualizaciones con los alumnos o las redes. Simplemente crea un formulario de registro y compártelo con tu comunidad para comenzar. Puedes insertar un formulario en tu sitio web o solicitar seguidores de Twitter para suscribirse. Y luego tienes una manera fácil de enviar tu mejor contenido de eLearning a las bandejas de entrada de tu audiencia. Además de compartir lo que estás leyendo, viendo y escuchando, puedes usar correos electrónicos para actualizar a los alumnos en cursos y proyectos o compartir el trabajo nuevo que has creado.

Herramienta: Paper.li

Qué hace: Paper.li es una de las maneras más fáciles de curar contenido por correo electrónico. La aplicación reúne artículos, videos y fotos de Twitter, Google+ y fuentes RSS sobre las palabras clave que eliges para crear una publicación similar a un periódico para compartir con tu comunidad.

Por qué es una de las mejores herramientas eLearning: Paper.li es útil para establecer contactos y construir un liderazgo de pensamiento. Cuando tu periódico se comparte en Twitter, recibirán una mención las cuentas cuyo contenido haya recopilado. También puedes compartir tu periódico personalizado en Facebook y LinkedIn, o enviarlo por correo electrónico a tus contactos.

Herramienta: Nubily

Qué hace: el sistema de gestión de aprendizaje basado en la nube. Nubily ayuda a las empresas a capacitar a sus empleados, socios y clientes.
Le ayuda a ofrecer una mejor experiencia de capacitación, mientras que es sencillo para ti y tus alumnos. Con funciones potentes, puede ahorrar tiempo, automatizar y administrar su formación a escala con un sistema que crece contigo. La plataforma también está respaldada por un equipo de soporte excepcional que le brinda el conocimiento y la experiencia que necesita para atraer a su audiencia y lograr el éxito en la capacitación.

Por qué es una de las mejores herramientas eLearning: Nubily tiene una sólida lista de características que satisfacen sus necesidades de capacitación.
Ahorra tiempo con un LMS que hace que sea sencillo entregar, administrar y rastrear la formación en un solo sistema. Puedes mejorar la experiencia de capacitación de tus alumnos con una plataforma moderna y fácil de usar que funciona en cualquier dispositivo, en cualquier momento. Es rápido de cargar y crear contenido del curso sin necesidad de conocimientos técnicos. También puede realizar un seguimiento del rendimiento de la formación con informes para que obtenga el mejor retorno de la inversión.

Obtenga su versión de prueba  gratis hoy!

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.