Nos apasiona el desarrollo de soluciones online

La historia de Nubily es sencilla. Somos un equipo de profesionales apasionados por el desarrollo de proyectos y soluciones online. Todo comenzó en Samoe, una iniciativa empresarial personal entre Agosto de 2004 y el verano de 2009. Fue entonces cuando varios socios creamos FlyBusiness, una sociedad que duró 7 años (de Septiembre de 2009 a Diciembre de 2016). Durante estas dos primeras etapas desarrollamos proyectos Web a medida para empresas, instituciones y profesionales. Cientos de proyectos Web de diferentes tamaños en estos 14 años de experiencia empresarial. Pero finalmente decidimos evolucionar: esta fase concluyó para centrarnos en la creación y expansión de productos online propios como servicios en la nube (SaaS).

Eduardo Salado

Socio cofundador y creador

Emprendedor y formador en habilidades digitales. Ayuda a los empresarios a entender y ejecutar el proceso de transformación digital de sus compañías, fortaleciendo su competitividad en el mercado actual y futuro.

Compagina sus responsabilidades como socio cofundador y Head of Digital Growth en SoftDoit, cofundador (+ creador) de Nubily y formador en habilidades digitales, trabajo remoto y productividad online con su compañía Sal Digital.

Francisco Salcines

CMO y responsable de Soporte

Especialista en Marketing y ventas. Licenciado en ADE y diplomado en turismo. Llega al equipo de Nubily para dirigir el lanzamiento del proyecto online en el mercado. Con él, en Mayo de 2018 lanzamos oficialmente Nubily Online en cuatro versiones: tres orientadas a ayudar a cualquier profesional a crear su propia academia online (BASIC, PRO y PREMIUM) y una destinada a formación corporativa dentro de las empresas (CORPORATIVE).

Jorge Valero

Jorge Valero

CCO (Chief Commercial Officer)

Jorge es ingeniero Industrial y MBA por el IESE Business School, especialista en dirección comercial, marketing digital, estrategia y data. Se incorpora a Nubily para impulsar la activación de los datos desde el punto de vista de negocio y crear una compañía customer-centric basada en la experiencia del cliente y la fidelización, mediante la explotación comercial de herramientas digitales como HubSpot, Salesforce y Azure, y la aplicación de analítica avanzada desde el punto de vista comercial.

«Quiero convertir a Nubily en la plataforma de referencia para que cualquier profesional pueda construir cursos online de excelencia y transmitir sus conocimientos.»

Eduardo Salado, CEO y fundador 

Otros socios del proyecto Nubily

EUGENIO SALCINES

Ingeniero Industrial y Business Angel. Consejero de Laboratorios Cosmodent S.L, Foramen S.L y Casalfe S.L. 

DAVID GONZÁLEZ

Abogado y Business Angel. Experto en empresa familiar. Socio director de Glezco. 

FIDEL MERINO 

Economista, PADE por el IESE y Business Ángel. Socio director de consultoría de negocio.

VÍCTOR BOLADO

Empresario, asesor de empresas y Business Angel.

Contacta con nosotros

Contacta con el equipo de Nubily Online

¿Tienes una duda o necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo