Has tomado la decisión de compartir tus conocimientos creando un curso en línea, tal vez sea para ganar dinero, tal vez solo te interesen los ingresos pasivos, o tal vez solo quieres dar un pequeño cambio en tu vida.

Cualquiera que sea tu razón, la pregunta que se hacen todos los formadores es ¿dónde comenzar a crear mi curso?.

Como alguien que trabaja en la industria de la creación de cursos, una de las preguntas más frecuentes es cuál es la diferencia entre plataformas LMS y Udemy o WordPress y cuál es mejor para crear un curso en linea.

Para responder estas preguntas (y facilitar tu proceso de investigación y toma de decisiones), hemos diseñado la siguiente infografía que describe cómo se compara Nubily con Udemy y WordPress al analizar tres aspectos: Flexibilidad de precios, características de la plataforma de e-learning y marketing.

Infografía Udemy

En Nubily, sabemos que tu conocimiento es único y valioso. En pocas palabras, somos una solución “TODO EN UNO” para la creación de cursos en línea donde puedes organizar tu contenido, gestionar pagos y obtener datos estadísticos. Nuestra misión es apoyarte a lo largo del proceso y lo potenciamos dándote el control total sobre tu marca, los datos de los estudiantes y los precios.

Alternativamente, Udemy es un agregador de cursos en línea donde también puedes construir tu propio curso o incluso comprar cualquier curso, sobre cualquier tema, generalmente a un precio con descuento.

WordPress es un software web utilizado para blogs o sitios web, pero con cientos de complementos, hemos visto que numerosas personas han creado cursos en línea. Investigamos los principales plugins de WordPress (Rainmaker, Sensei, Learndash, WP Courseware, etc.) utilizados para la creación de cursos en línea y usamos sus pros y sus contras en esta comparación.

Aunque somos objetivo cuando hablamos de Nubily, realmente deseamos que conozcas todos los aspectos positivos y negativos de usar nuestro producto y el de nuestros competidores.

Crea tu primer curso y comienza a hacer cambios (en tu mundo y en tu bolsillo) hoy registrándote en Nubily.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.